martes, 15 de mayo de 2012


Cap 5: a buscar!

Hola ^^ aky esta el 5to cap de la historia:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ari: y… que tiene que hallamos sobrevivido?
Nia: verán… nuestra madre nos explicó que para vencer a los dark demons tendríamos que encontrar a las guardianas legendarias de los anillos dark, y también a el guardian de la esmeralda mayor y el que tenga las esmeraldas del caos…
Ari: y… quienes tienen las esmeraldas del caos y la esmeralda mayor?
Todos voltean a ver a Sonic y a Knuckles…
Knuckles y Sonic: nosotros que?
Rouge: Kunckles es el guardian de la esmeralda mayor nwn
Amy: y Sonic tiene las esmeraldas del caos cierto Sonikku?
Sonic: jeje en realidad si ^^, pero solo tengo 5 esmeraldas u.u
Ari: y cuantas son?
Cream: son 7
Ari: osea solo faltan encontrar dos esmeraldas…
Todos: si
Blaze: y como las encontraremos?
Tails: yo tengo un detecta esmeraldas en mi taller, eso podemos usar para encontrar las 2 esmeraldas que faltan ^^
Sonic: bien pensado… pero creo que yo sé quien las tiene…
Ari: quien? :/
Todos: Eggman…
Con Vale…
Vale: *caminando* que lindo dia ^^
Romi: un buen dia para una carrera, el ultimo en llegar a ese árbol es un huevo podrido xD
Vale: jeje
¿?: hola…
Vale: ustedes quienes son?
¿?: *voltea a ver a Romi* hija… cuanto tiempo
Romi: q-quienes s-son ustedes? :s
¿?: somos tus verdaderos padres…
Romi: mentira, mis padres murieron en una guerra…
¿?: hija quien te engaña de esa manera *la jala fuertemente del brazo*
Romi: AYUDA! Vale!! AUXILIO!!
¿?: tu te vienes con nosotros
Vale: NO!! ROMINA!!!
¿?: adiós…
Vale: NOO!!! *mira a su alrededor* uh? Donde estoy? Uf… fue solo un sueño… *alguien le hace cosquillas* jijiji, hola chocola ^^
Chocola: choco choco ^^
(PD: Chocola es el nombre del chao de Romina)
Vale: donde esta Romi?
Chocola: choco choco *señala al otro cuarto*
Vale: oh… me olvidaba jeje Romi esta descansando u.u
Chocola: choco choco ^^
Vale: voy a ver a Romi…
En el cuarto de Romi…
Vale: que linda se ve Romi dormidita ^w^
Romi: *dormida* ( porque no me lo dijeron? Ustedes no son mis hermanas!!)
Vale: no… Romi levantate *la sacude*
Romi: uh? Vale! *la abraza* soñé muy raro, soñé que tu y Ariana no eran mis hermanas…
Vale: no te preocupes Romi, fue solo un sueño (oh genial ¬¬)
Romi: ya se ^^u, porque se muy bien que ustedes son mis hermanas…
Vale: si jeje
Chocola: choco choco!
Romi: hola chocola ^^
Vale: vamos con los demás?
Romi: ok ^^
Chocola: choco choco!
Con los demás…
Ari: quien es Eggman?
Sonic: un cabeza de huevo que siempre esta fastidiando ¬¬
Amy: si u.u pero siempre arruinamos sus planes “malvados”
Ari: y porque dices “malvados” entre comillas?
Knuckles: porque sus planes son mas tontos… un bebé hace un plan mejor que él…
Ari: entonces será fácil quitarle las esmeraldas del caos :s
Sonic: algo así…
Ari: como que "algo asi"?
Silver: porque él tiene su guarida muy escondida y hay un monton de robots cuidandola...
Vale y Romi: volvimos ^^
Ari: *abraza a Vale y Romi* hermanas que bueno que despertaron ^^
Vale y Romi: jeje
Chocola: choco choco!
Sheyla: ustedes deben ser las guardianas de los anillos dark…
Vale y Romi: si ^^
Alisson: soy Alisson y ellas son mis amigas Sheyla y Nia  y somos de Andromeda
Vale: son de Andromeda? Ustedes conocen a Santyago y a Alex?
Nia: lamentablemente si u.u
Ari: y porque lamentablemente si?
Alisson: porque siempre paran fastidiando…
Vale: y ellos salieron vivos de ese planeta?
Sheyla: si… nos estuvieron molestando TODO el viaje ¬¬
Ari: osea, hay la posibilidad de que estén en este planeta…
Sheyla, Alisson y Nia: si ¬¬#
Alisson: y porque se preocupan tanto por esos inútiles?
Nia: acaso son sus novias? 
Vale y Ari: O////O  NO! SOLO LOS CONOCIMOS CUANDO FUIMOS A ANDROMEDA!! 
Sheyla: see -.- como quieran........... ESTAN ENAMORADAS!! >w<
Ari y Vale: ^////^ tanto se nota? 
Todos: sii
Vale: que vergüenza u.u
Rouge: cariño, todos nos enamoramos, es normal ^w^
Knuckles: habló la diosa del amor ¬¬
Rouge: callate tonto, tu no sabes NADA del amor...
Knuckles: y no me gustaria saber ¬¬
Rouge: ¬¬#
Vale: cambiando de tema... de que hablaban?
Amy: de cómo vencer a los dark demons…
Romi: mmm… osea… Sheyla, Nia y Alisson también escaparon de los dark demons
Shey, Nia y Alis: si u.u
Nia: y creo que vinimos al planeta indicado
Romi: porque?
Sheyla: porque aky están las guardianas de los anillos dark, el guardian de la esmeralda mayor y las esmeraldas caos ^^
Vale: y quienes tienen la esmeralda mayor y las esmeraldas caos?
Amy: Sonikku tiene todas, bueno casi todas las esmeraldas del caos y el estúpido de alla tiene la esmeralda mayor…
Knuckles: seee ^^ HEY! A QUIEN LE DICES ESTUPIDO!!
Amy: a ti xD baka :P
Knuckles: BAKA TU!!
Amy: BAKA TU!!
Knuckles: baka tu madre!!
Amy: no tengo madre imbécil!!
Knuckles: entonces, BAKA TU PADRE!!
Amy: tampoco tengo padre BAKA!
Knuckles: una pregunta, que es baka? xP
Amy: *le tira un diccionario español-japones* baka :P
Knuckles: *coje el diccionario* mmm *busca la palabra baka* baka: estúpido, tonto  ridículo  pendejo... HEY!
Todos: jajaja XD
Rouge: ahora, donde empezamos a buscar las dos esmeraldas del caos que faltan?
Vale: y donde están?
Tails: no sabemos pero no deben estar lejos
Sonic: bueno que esperamos… A BUSCAR!

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario