sábado, 5 de mayo de 2012


Cap 2: Mi llegada a Mobius (part 2)

Hola a todos ^^, aky les dejo el segundo cap de mi historia nwn... mi mamá me dejó entrar solo 10 minutos -.-' , asi que perdonemne si hay alguna falla ortografica u.u... tambien les dire que solo subire videoslos fines de semana ¬¬ bueno... disfruten la historia ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego de varias horas de viaje…
Ari: y… como la llamaremos? *señala a la bebé*
Vale: mmm… no se u.u
Ari: yo menos
Vale: a ver… Mindy?
BB (xD): *moviendo la cabeza* buu…
Vale: mmm… Lili?
BB: buuu…
Vale: que tal…
Ari y Vale: Romina…
Romi: agu agu *riéndose*
Ari: creo que le gusto el nombre ^^
Vale: pues Romina será ^^
Ari: y… cuando cresca… siempre diremos que ella es nuestra hermana… no que es adoptada ok?
Vale: ok…
Pasaron 10 años viajando por la galaxia buscando planetaspero lamentablemente todos los planetas fueron atacados por los dark demons (wau! Cuanto tiempo) ya teniamos: Ariana: 20 años, Yo (Valeria):19 y Romina: 11... hasta que…
Ari mira! Un planeta!
Vale: si! Por alla!
Romi: vamos!
Al llegar al planeta…
Ari: *baja de la nave* wau… que lindoo planeta
Romi: lindo ^^
Vale: hermoso planeta ehh…
Se mueve algo por los árboles
Vale: que fue eso :s
Ari: *se pone delante de Vale y Romi* salga el que este ahy…
¿?: ustedes quienes son?
Vale: al revés… TU quien eres?
¿?: soy Amelia Rose pero todo el mundo me llama Amy ^^ ustedes son nuevas por aky?
Romi: si… estuvimos viajando por la galaxia 10 años u.u
Amy: O.o eso es mucho
Vale: si y ahora no sabemos a donde ir
Amy: se pueden quedar en mi casa hasta que ustedes consigan una ^^
Ari: encerio?
Amy: claro ^^ y por ahy me cuentan lo que paso…
Ari, Romi y Vale: ok ^^
Despues de 15 minutos
Amy: bien llegamos ^^ pónganse cómodas
Ari, Romi y Vale: gracias Amy ^^
Amy: de nada, y porque estuvieron 10 AÑOS viajando por la galaxia? :s
Ari: todos los planetas q visitamos fueron atacados por los dark demons…
Amy: O.o quienes son esos?
Ari: pues…
Luego de que contaran todo…
Vale: y asi llegamos a parar aky
Romi: duro viaje u.u
Amy: a ver si entendí… ustedes vienen de Gatzon…
Las 3: si
Amy: hubo una pelea contra los dark demons y perdieron a sus padres
Las 3: si T^T
Amy: y viajaron por la galaxia 10 años??
Las 3: si ¬¬
Amy: y… ustedes tres son hermanas…
Vale: ._.
Ari: ._.
Amy: van a responder?
Romi: claro que somos hermanas, cierto Vale? Cierto Ari?
Vale y Ari: ehh… si… si somos hermanas
Amy: ok…
Romi: (debe ser asi no? Si no ya me lo hubieran dicho…)
Vale: (oh genial ¬¬ empezó a dudar…)
Ari: que pasa Vale?
Vale: *susurrando* lei la mente de Romi y al parecer ya empezó a dudar de que somos hermanas :s
Ari: debemos sacarle eso de la mente antes de que lo descubra…
Vale: bien…
No muy lejos de ahy
Sonic: no lo hagas D:
Tails: oh vamos ¬¬ es solo una piscina ¬¬
Sonic: con AGUA D:
Tails: cobarde -.-
Shadow: vamos fucker no te vas a ahogar ¬¬ *lo tira a la piscina* KABOOM!! xD
Sonic: AHH!! ME AHOGO!!
(PD: La piscina erade bebes, osea, las que te llegan mas debajo de la rodilla -.- que miedoso u.u)
Cream: ni yo me asuto *se tira a la piscina*
Sonic: *sale corriendo* AHH!!
Tails: espera! *lo sigue*
Cream: Sonic regresa! *los sigue*
Shadow: que me queda ¬¬
Con Amy, Vale, Ari y Romi
Amy: les gustó el té?
Vale y Romi: a mi si ^^
Ari: a mi también
Amy: que bueno que les haya gustado ^^
Tocan la puerta
Amy: yo voy *la abre*
Sonic: h-hola A-Amy
Amy: Sonic que te pasó? *le da una toalla*
Sonic: me tiraron a la piscina u.u
Amy: quienes?
Shadow, Tails y Cream: nosotros xD
Amy: no se porque no me sorprende
Shadow: hubieras visto la cara de ese fucker xD
Tails: si xD xD xD
Cream: xDDDDD
Sonic: Amy… ellas quienes son?
Amy: ellas son Vale, Ariana y Romina
Las 3: un gusto conocerlas n.n
Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario