miércoles, 2 de mayo de 2012


Cap 1: Mi llegada a Mobius

Era un día muy soleado en Gatzon, mi planeta, estaba con mi hermana mayor Ariana en el campo, de repente el cielo pasó de un color azul hermoso a uno negro y con nubes grises… nos asustamos mucho y los vimos llegar… Los dark demons… iban destruyendo todo a su paso, arboles, casas, todo lo que estorbara su camino, mi hermana y corriamos rápido para llegar a nuestra casa…
Vale: apúrate Ari! Tenemos que avisar a nuestra familia!
Ari: ahy voy!
Pero era demasiado tarde…
Vale: ya llegamos!!
Ari: *ve para todos lados* donde están todos?
Vale: *ve sangre por las paredes* Ari… donde están todos? Y porque hay tanta sangre?
Ari: no sé… pero tengo un mal presentimiento… mira! En las paredes dice algo con sangre :s
Vale: dark demons… Que será?
Se escucha un ruido en la cocina…
Vale: escuche algo! Vamos!
Ari: ok
Llegan a la cocina
Vale: hola? H-HAY ALGUIEN AKY?
Ari: *retrocede y choca ocn algo* MA-MA?
Vale: *voltea* PA-PÁ?
Ari: *les toma el pulso* *llorando* l-lo siento hermana e-estan muertos *rompiendo en llanto*
Vale: *llorando* esos malditos demonios me las van a pagar muy caro!! Nos han quitado a nuestra familia!! *abraza a Ari*
Ari: lo sé pero debemos ser fuertes… debemos escapar de este planeta antes de que pasemos la misma suerte…
Vale: pero en que?
Ari: papá una vez nos dijo…
*flash back de Ari y Vale*
Papá: bueno hijas vean mi nueva creación *la destapa *
Ari y Vale: wau! *_* que hermosa nave!
Papá: exacto ^^ es una nave en caso de emergencias…
*fin del flash back*
Ari: ya se! En esa nave podemos escapar de este planeta!!
Vale: claro! Y creo que esta… *abre un pasaje secreto* aky ^^
Ari: vamos!
Al fin del pasaje… en un campo…
Ari: aky esta la nave que construyó papá
Vale: y sigue en perfecto estado :D *escucha un llanto de bebé* uh? *ve a los arbustos* aww :3 es una bebé…
Ari: que tierna… y sus padres?
Vale: seguro murieron en la guerra… pobrecita (malditos dark demons)
Ari: sii T^T
Vale: nos podemos quedar con ella?
Ari: pues…
Vale: oh vamos, no queremos que le pase lo mismo que a nosotras verdad?
Ari: pues no… *respira* tu ganas -.-
Vale: yee!!
Ari: bueno, tenemos que irnos *sube a la nave*
Vale: *agarra a la bebé y sube a la nave* bien, vamos…

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario