jueves, 10 de mayo de 2012


Cap 4: En la playa

Hola ^^! aky esta el 4to cap. y les voy a decir algo... subiré mas capis un poco mas seguido porque... SALÍ DE VACACIONES!! :D... pero solo una semana -.-'
Amy: see ¬¬
Sonic: porque los profes son tan crueles D:
Vale: porque sí u.u...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narro yo xD (osea, Vale the hedgehog -.-)*
Estabamos en la playa, para nuestra suerte hacía calor y esto fue lo que paso
Mis hermanas y yo les contamos a Rouge y a Blaze como llegamos a este planeta:
Rouge: wau! Que arduo viaje
Cream: si… fue muy arduo
Blaze: se deben conocer toda la galaxia de memoria :s
Romi: ni que lo creas u.u
Vale y Ari: seee
Los chicos se estaban bañando en el mar:
Sonic: NO ME VOY A METER AL MAR!

Bueno… casi todos xD

Knuckles: oh vamos Sonic… lo haces tu o LO HAGO YO!
Sonic: no me convencerás
Tails: cobarde ¬¬
Silver: Sonic metete o yo te meto…
Sonic: no me das miedo…
Silver: tu me obligas *alza a Sonic con sus poderes psíquicos y lo tira al mar*
Sonic: AHHH!!!
Todos: xDDDDDD
Con las chicas…
Amy: oigan vamos al mar?
Todas: sii :D
Todas se meten al mar…
Ari: ten cuidado Romina… te puedes ahogar…
Romi: no te preocupes hermana tengo 11 años ya se lo que hago ¬¬
Ari: solo ten cuidado…
Romi: aja ¬¬ *luego de unos minutos viene una ola gigante y la hunde*
Vale y Ari: ROMINA!
Tails: Romina!! *se tira al fondo y saca a Romi del mar*
Amy: oigan… y eso que fue?
Rouge: uhh!! A Tails le gusta Romina <3
Ari: oigan ahora no es tiempo para bromas! Tenemos que ayudar a Romi
Vale: calmate hermana u.u Tails ya fue por ella >w<
Ari: bien e_e
Tails sale del agua junto con Romi
Romi: *desmayada* (en sus sueños: mami? Papi? Porque me dejan aky? No se vayan!!)
Vale: (no…) Ariana… ven conmigo *la jala*
Ari: que pasa?
Vale: en el sueño de Romi ella sueña con sus padres
Ari: pero… has visto a sus padres en el sueño?
Vale: recuerda que yo solo puedo leer lo que piensa o sueña… Au! Mi cabeza!!
Ari: Vale! Que te pasa!
Vale: tuve como una visión… y no es para nada agradable…
Cream: disculpen la interrupción pero… pasa algo aky?
Vainilla: si, yo soy la madre de Cream y las podemos ayudar en algo?
Vale: *voltea a ver a Cream y a su madre* (no, no puede ser) *se desmaya*
Ari: Vale! Despierta hermana por favor…
Vainilla: q-que le paso?
Ari: no se… por favor hermana, despierta
¿?: Con permiso, nosotras podemos ayudar
Ari: ustedes quienes son :s
¿?: Ahora no hay tiempo para explicar, dígannos donde esta su casa…
Amy: yo las guio
¿?: Perfecto
Ya en la casa de Amy… en la sala
Ari: y… como están?
¿?: ellas dos están bien ^^
Knuckles: bueno, nos van a decir quienes son?
¿?: por supuesto… yo soy Sheyla the hedgehog y ellas son Alisson y Nia the hedgehog
Aliss y Nia: un gusto ^^
Silver: ustedes de que planeta son?
Alisson: somos de Andromeda…
Ari: un momento, son de Andromeda?
Nia: si ^^ tu también eres de ahy?
Ari: no, solo preguntaba
Tails: y que las trajo a este planeta?
Sheyla: nuestro planeta fue atacado por los dark demons u.u
Ari: los dark demons también atacaron nuestro planeta…
Aliss: y de que planeta son?
Ari: mis hermanas y yo venimos de Gatzon
Nia: s-son d-de Gatzon?
Ari: si por?
Sheyla: y… ustedes conocen los anillos dark?…
Ari: si… mis hermanas y yo somos las guardianas
Sheyla: *abraza a Ari* que bueno que sobrevivieron
Ari: (uh?)

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario