miércoles, 9 de mayo de 2012


Cap 3: Nuevos amigos…

Hola a todos >w<  aky les traigo el 3er cap. de mi historia ^^ mi mamá me dejó entrar 10 minutos y aproveché xD, perdon si fue corto... pero como dije... SOLO TENIA 10 MINUTOS bueno, disfrutenlo ^^
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tails: entonces… viajaron 10 años buscando un planeta?
Romi: si y es muy agotador -.-
Amy: por suerte llegaron a Mobius y la verdad que este planeta es muy seguro ^^
Ari: como lo sabes ._. bueno a parte de que has vivido aca 15 años -w-
Amy: porque lo protege un grandioso héroe <3 Sonic ♥w♥
Sonic: jejeje >w<
Vale: uhh! ahy me huele a amor nwn
Ari: asi como el AlVale?
Cream: perdonen la incumbencia pero que es el AlVale?
Romi: es Alex y Valeria n.n
Ari: verán cuando fuimos a Andromeda Vale conoció a Alex y BlaBlaBla -w-
Vale: chismosas ¬¬
Amy: xD
Vale: asi como el SantyAri? -w-
Shadow: y eso que es? ._.
Romi: tu que crees que sea?
Shadow: ehh no se u.u
Cream: para mi es…mmm… Santyago y Ariana, o me equivoco?
Romi: acertaste! Es Santyago y Ariana :3
Cream: acerté! :D *choca manos con Romi*
Romi: jejeje
Vale: el también es de Andromeda ^^
Ari: no me digas e_e
Vale: ya lo dije xD
Romi: see xD
Tails: (Romina tiene un parecido a Cream…como si fuera su hermana melliza… y es tan linda >w<…)
Sonic: Tails?
Tails: *hundido en sus pensamientos*
Sonic: Tails?!
Vale: no te preocupes, yo me encargo ^^
Sonic: que vas a hacer? ._.
Vale: esto… *hace una onda de viento* DESPIERTA TAILS!!!!
Tails: ROMINA! Uh? Que paso?
Ari: me parece o dijiste el nombre de mi hermana?
Tails: yo? No! Te has confundido u.u
Ari: mmm… como quieras e_e
Tocan la puerta
Sonic: yo voy *abre la puerta*
Knuckles: hola a todos
Rouge: holis ^^
Silver: hola!
Blaze: hola a todo el mundo!
Todos menos Ari, Vale y Romi: hola Knuckles, hola Rouge, hola Silver, hola Blaze ^^
Rouge: oigan, quienes son esas preciosas de alla?
Amy: ellas son Valeria, Ariana y Romina ^^
Vale, Ari y Romi: un gusto ^^
Knuckles: ayy!!! Mas chicas!!…
Rouge: no seas gruñon Knucky, discúlpenlo chicas el siempre es asi…
Vale: no se preocupen ^^
Silver: un gusto ^^ soy Silver the hedgehog y ella es Blaze the cat ^^
Vale: ustedes son novios? >w<
Silver y Blaze: O/////O no! No somos novios! Solo somos amigos desde la infancia >w<
Ari: mmm… ya veo…
Amy: saben, deveriamos ir a la playa para festejar que ustedes estén bien y hayan llegado a Mobius ^^
Sonic: NO! HAY AGUA!
Amy: porfavor Sonic :3
Sonic: NO
Amy: porfavor… por miii
Todos: por ella…
Sonic: bueno ¬¬
Todos: yeeee

Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario